jueves, 12 de marzo de 2015

La Nueva medicina del Doctor Hamer

Para la medicina moderna: la enfermedad es algo feo, malo, insensato, un peligro. Y la única solución consiste en eliminarla, ya sea de modo suave o violento.
En cambio, los descubrimientos de Hamer abren un mundo totalmente contrario: la enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo, y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.
Una vez resuelto el trauma, el cerebro invierte el orden y el individuo pasa a la fase de reparación.
Descubrir el sentido de las enfermedades es lo más apasionante y fructífero que pueda imaginarse,.... No se trata de creer en Papá Noel, sino de descorrer un velo sobre cómo funciona el ser humano. 
Los descubrimientos de Hamer se configuran en cinco leyes fundamentales..... para descubrir estas leyes él se basó:


  • En su experiencia directa de enfermos de cáncer.
  • En la observación de más de veinte mil casos de patologías distintas (desde la verruga al SIDA, desde la psicosis a la leucemia, pasando por la esclerosis en placas y la diabetes) buscando cada vez el denominador común, el trauma causal:
  • En el estudio de la evolución de la primera célula destinada a convertirse en un individuo complejo.
Para que una hipótesis se convierta en una ley científica debe ser siempre reproducibles, ya que de lo contrario no pasa de hipótesis: el agua hierve siempre a cien grados en presencia de la misma presión atmosférica.
Las cinco leyes de la Nueva medicina, aparte de por el doctor Hamer, han sido verificadas por otros médicos y terapeutas de media Europa, en millares de pacientes, y siempre se han revelado exactas y reproducibles, y por tanto científicas.